Este miércoles 16 de julio, AMSAFE La Capital abrió sus puertas para vivir una jornada con actividades pedagógicas y culturales en el marco de las vacaciones de invierno. Con una convocatoria que llenó de risas, movimiento y creatividad la sede sindical, se desarrolló una kermesse con múltiples talleres pensados para las infancias de afiliadas y afiliados.
La actividad, totalmente gratuita, incluyó propuestas lúdicas y educativas: laboratorio de ciencia divertida, experimentos tecnológicos con realidad aumentada y robots, talleres de pintura y glitter, espacio de cuentos que cobran vida, juegos en la plaza blanda y un cierre a pura imaginación con títeres en acción.
Desde AMSAFE La Capital destacamos la importancia de generar estos espacios de encuentro y recreación, promoviendo el juego, el arte y la ciencia como herramientas de inclusión, aprendizaje y disfrute colectivo.
Una vez más, nuestro sindicato reafirma su compromiso con la educación pública y la distribución de la cultura para las y los trabajadores de la educación y sus familias.
Prensa AMSAFE La Capital