10/11/2022

ELECCIONES EN CTA: TRIUNFO DE LA LISTA 10

En esta gran jornada democrática que vivimos las trabajadoras y trabajadores afiliados a CTA Santa Fe, la Lista 10 encabezada por Testoni, Avallone y Carmona, obtuvo una contundente victoria a nivel provincial y en las 14 regionales de todo el territorio con el 93% de los votos sobre más de 20.000 votantes.

Desde la mañana temprano miles de compañeras y compañeros participaron a través de su voto directo en las 700 urnas ubicadas en todas las localidades de nuestra provincia.

Entre otros conceptos, José Testoni expresó: "es un inmenso orgullo haber concluido esta jornada con absoluta normalidad en el que se han podido expresar miles y miles de trabajadoras y trabajadores demostrando en la práctica que este compromiso que nosotros tenemos con la democracia sindical se puede llevar adelante. Entendemos que esta práctica sindical democrática nos fortalece de cara a todos los desafíos del movimiento obrero, por lo tanto gracias compañeras, gracias compañeros, un agradecimiento inmenso por haber contribuido a poner en marcha un desafío tan grande como es la elección de nuestras autoridades para los próximos cuatro años”.

A nivel nacional la Lista 10, encabezada por Hugo Yasky, junto a nuestrxs compañerxs Sonia Alesso y Jorge Hoffmann, se impone también por un amplio márgen.

Etiquetas en esta noticia: