10/02/2023

OTRA NOCHE DE PEÑA EN EL CAMPING DE AMSAFE CON TANGO Y FOLKLORE

El tango y el folklore dijeron presentes en la tradicional peña de los jueves de verano en el camping de AMSAFE La Capital en Colastiné Norte. Como cada semana el canto, la música y el baile fueron acompañados por artesanas y artesanos que organizan una feria rodeando el escenario y patio de comida, desde donde disfrutan afiliadas y afiliados que se acercan en compañía de familiares y amigas/os.

Con entrada libre y gratuita en la noche de este jueves 9 de febrero fue la sexta peña de la temporada que en esta ocasión convocó a escuchar tangos junto a Guillermo Frick y la guitarra de Pablo “Colo” Ayala, y luego el folklore con “Nehuen y la Vieja Cepa”.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Como durante toda la temporada el servicio de la cantina estuvo a cargo de la Cooperativa Nutriendo Sueños, integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe. Y debe subrayarse además que hubo sorteos con premios donados por las compañeras y compañeros de la feria de artesanía.

Desde AMSAFE La Capital se invita a participar a afiladas/os con familiares y amigas/os a sumarse el próximo jueves a la peña de Carnaval y seguir disfrutando de nuestro camping con las distintas propuestas que se irán desarrollando.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: