30/01/2023

DISFRUTAMOS ESTA TEMPORADA DE NUESTRO CAMPING: TORNEOS DEPORTIVOS, FIESTA DEL AGUA, ARTE Y JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA

Este fin de semana el camping de AMSAFE La Capital recibió a afiliadas y afiliados junto a sus familiares y amigas/os con distintas propuestas recreativas organizadas desde distintas áreas de nuestro sindicato.

El sábado las actividades se iniciaron con la la Fiesta del Agua que cada temporada se lleva a delante desde la clase de Aquagym, y que convoca a afiliadas y afiliados de todas las edades con una propuesta de buena energía, entrenamiento y recreación.

Por su parte, el domingo también fue muy participativa la jornada de torneos de diferentes disciplinas deportivas, como básquet, voley y fútbol, además de un espacio para la expresión artística al que se sumaron las más pequeñas y los más pequeños con gran entusiasmo.

Desde AMSAFE La Capital queremos subrayar la participación en cada una de estas propuestas de todas y todos los que concurren al camping, que además siempre acercan sugerencias que nutren estas iniciativas y posibilitan darle continuidad a este tipo de actividades. También, como toda esta temporada de verano, debe destacarse el trabajo de la Cooperativa "Nutriendo Sueños" -a cargo de la cantina-, siempre a disposición para acompañar el trabajo del sindicato en este espacio de recreación ubicado en Colastiné Norte.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: