27/01/2023

OTRA NOCHE MARAVILLOSA DE PEÑA EN EL CAMPING DE AMSAFE

AMSAFE La Capital, como cada tarde noche de jueves en esta temporada de verano, realizó la tradicional peña y feria de artesanías que cada semana convoca a afiliadas y afiliados que se acercan en compañía de familiares y amigas/os.

Este jueves 26 de enero, con entrada libre y gratuita, se realizó la cuarta peña en una noche de canto y música "a la gorra" que contó con la presencia de Ana Suñé con músicos invitados, y el grupo Verde Musgo, quienes con su canto y su música recibieron todo el reconocimiento de las/os presentes.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Como durante toda la temporada el servicio de la cantina estuvo a cargo de la Cooperativa Nutriendo Sueños, integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe. Y debe subrayarse además que hubo sorteos con premios donados por las compañeras y compañeros de la feria de artesanía.

Desde AMSAFE La Capital se invita a participar a afiladas/os con familiares y amigas/os cada jueves de este espacio de encuentro y seguir disfrutando de nuestro camping con las distintas propuestas que se irán desarrollando. En este sentido, se invita para este sábado 28 a las 18 hs. a la "Fiesta del Agua" organizada desde las clase de Aquagym, y el domingo 29 de enero a participar de una tarde de torneos en el camping desde las 17 hs.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: