20/01/2023

GRAN NOCHE DE PEÑA EN EL CAMPING DE AMSAFE

Como cada jueves en esta temporada de verano, el camping AMSAFE La Capital propone noches de encuentro -"Tardes Maestras" las nombramos hace tiempo-, con peña y feria de artesanías que semana a semana suma presencia de público que se acerca a pasar un grato momento en compañía de familiares y amigas/os.

Este jueves 19 de enero, con entrada libre y gratuita, se realizó la tercera peña que contó con un saludo de bienvenida del compañero Rodrigo Alonso, Secretario General de AMSAFE Provincial, y de la Delegada Seccional de La Capital María José Marano. Luego siguió una noche de canto y música "a la gorra" de la mano del compañero Nacho Peñalva y el grupo El Rejunte, quienes trajeron una propuesta folklórica que tuvo un gran reconocimiento de parte de todas y todos los presentes.

Como durante toda la temporada el servicio de la cantina estuvo a cargo de la Cooperativa Nutriendo Sueños, integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe. Y debe subrayarse además que hubo sorteos con premios donados por las compañeras y compañeros de la feria de artesanía.

Desde AMSAFE La Capital se invita a participar a afiladas/os con familiares y amigas/os cada jueves de este espacio de encuentro y seguir disfrutando de nuestro camping con las distintas propuestas que se irán desarrollando. En este sentido, se invita para este domingo 22 de enero a participar de una tarde de cine infantil desde las 17 hs. en el salón principal.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: