13/01/2023

OTRA MARAVILLOSA NOCHE DE PEÑA CON FERIA DE ARTESANÍAS EN EL CAMPING

Con feria de artesanas y artesanos desde temprano por la tarde y luego una gran noche al ritmo de la cumbia tropical y el folklore, se llevó a cabo un nueva peña en el Camping de AMSAFE en Colastiné Norte, las "Tardes Maestras".

Este jueves 12 de enero, con entrada libre y gratuita para todas y todos, se realizó la segunda peña del verano con la novedad de la vuelta de la feria de artesanías a estas noche de peña.

Con gran presencia de público se disfrutó a pleno de un bellísimo espectáculo de cumbia tropical de la mano del grupo "Limonada Latina", una propuesta con una inclinación murguera y litoraleña en su ritmos y letras, y luego siguió el folklore con el canto de Avel Córdoba y sus músicos.

Como siempre en esta temporada el servicio de la cantina estuvo a cargo de la Cooperativa Nutriendo Sueños, integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe quienes tienen una especial mano para cada propuesta en el menú que ofrecen.

Desde Amsafe La Capital se invita a participar a afiladas/os con familiares y amigas/os cada jueves de este espacio de encuentro tan necesario y seguir disfrutando de nuestro camping con las distintas propuestas que se irán desarrollando.

Se recuerda además, que la Feria de Artesanías está abierta a compañeras y compañeros que quieran sumarse a participar, para lo que el sindicato convoca a quienes estén interesadas/os que deberán completar el formulario publicado en nuestro sitio web.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: