11/01/2023

JUEVES DE PEÑA EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL

Esta temporada 2022-2023 las afiliadas y afiliados a AMSAFE La Capital disfrutamos el verano en nuestro camping de Colastinè Norte. 

En ese marco, este jueves 12 de enero a las 20:00 horas "Seguimos de Peña", con entrada libre y gratuita para todas y todos los que quieran disfrutar estos encuentros con buena compañia, música, teatro y feria de artesanías. 

En esta oportunidad se presentará el espectáculo "Noche de teatro y humor", con grandes compañeras y compñaeros en su elenco: Mirta Rossi, Quique Maillier y Rodo Costa, quienes presentarán cuentos y actuaciones teatrales en estilo comedia y basados en el humor.

También estará presente la cumbia murguera de la mano del grupo "Limonada Latina", con una propuesta que invita a disfrutar de la cumbia con una inclinación murguera y litoraleña en su ritmos y letras. Un cancionero popular de ayer, hoy y siempre para cantar y bailar juntos; y algunas canciones propias para rescatar los valores de nuestra región. Con 15 años de trayectoria "Limonada latina" se caracteriza por proponer géneros latinos y letras que ponen en valor el orgullo de ser santafesinos. 

Por su parte, el folklore tendrá como siempre su momento en la peña con el canto de Avel Córdoba y sus músicos.

Debe subrayarse que desde este jueves se habilitará en la noche de peña una feria de artasanías, para lo que AMSAFE La Capital invita y convoca a artesanas/os docentes y compañeras y compañeros de las distintas organizaciones de CTA Santa Fe a ser parte. Para esta convocatoria quienes estén interesadas/os deben completar el formulario que a continuación se adjunta.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN FERIA DE ARTESANÍAS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Etiquetas en esta noticia: