07/03/2020

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE LA SALUD.

Este viernes 06 de marzo en el marco del ciclo “AMSAFE La Capital va a la Escuela”, se presentó el Taller sobre Prevención de la Salud en el  Cef Nro 52.  de la Ciudad de Santa Fe.

El compañero Dante Gaitán -Sec. Asuntos Sociales- hizo referencia al cuidado de la Salud, destacando los talleres que se vienen realizando sobre el "Cuidado de la Voz" en AMSAFE La Capital, problemática sobre la que lxs docentes deben hacer un abordaje preventivo. Además abordó normativa de licencias médicas y nuevos procedimientos vigentes. También estuvo presente en el encuentro de formación las compañeras Gabriela Qüesta -Sec. Cultura- y Clara Perezlindo -Junta de Disciplina-

Agradecemos la invitación de lxs compañerxs delegadxs, directivos y profesores.

Recordamos que "AMSAFE La Capital va a la Escuela" es un conjunto de propuestas de formación permanente, gratuita, en servicio, en defensa de la escuela pública. Se pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento, alternativas político pedagógicas para acompañar la tarea docente.

Para solicitar las propuestas de AMSAFE La Capital va a la escuela ingresar www.amsafelacapital.org.ar

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE LA SALUD. AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE LA SALUD. AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE LA SALUD. AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE LA SALUD.

Etiquetas en esta noticia: