26/04/2023

REUNIÓN EN AMSAFE LA CAPITAL CON DELEGADAS Y DELEGADOS DE LA MODALIDAD ESPECIAL

En el Salón de Asambleas de la Delegación La Capital de AMSAFE se llevó a cabo este miércoles 26 de abril una reunión con compañeras delegadas y delegados de la Modalidad Especial.

En la presentación del encuentro intervinieron María José Marano -Delegada Seccional-, junto a Carolina Cammarotta y Darío Schumacher de las Secretarias de la Modalidad Especial de AMSAFE La Capital y Provincial, respectivamente, y el compañero Juan Coria, Delegado Adjunto.

En la ocasión se brindó un informe del trabajo que se viene desarrollando específicamente en relación a la Modalidad Especial pero también se respondieron consultas vinculadas a distintos temas, como la intervención ante situaciones de vulneración de derechos de niñas/os y adolescentes, cuestiones de suplencias y carrera docente, salariales y de formación.

Debe subrayarse finalmente, que durante la actividad se destacó el reciente logro fruto de la discusión en paritarias, con la asignación de cargos y horas cátedra a la modalidad por medio de la Resol. N0091/23 que constituye un avance importantísimo de estabilidad laboral, a la vez que se sostiene el reclamo por creación de más cargos y horas, y por mejores condiciones de trabajo para garantizar plenamente el derecho social a la educación.

FOTOS DE LA REUNIÓN: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: