29/05/2023

ESCALAFONES DE SUPLENCIAS PRIMARIA ARTÍSTICA 2023

Desde AMSAFE informamos que este lunes 29 de mayo el Ministerio de Educación publicó los ESCALOFONES PROVISORIOS SUPLENCIAS PRIMARIA ARTÍSTICA 2023, los cuales pueden ser consultados en:
https://www.santafe.gob.ar/escalafones/#/inicio

Se recuerda que a partir de la presente publicación se habilitan las siguientes instancias:

Escalafones Provisorios:
En el marco del DECRETO 3029/12, culminado el proceso de confección de los escalafones tanto ordinarios como complementarios, la Junta de Educación Artística exhibe durante diez (10) días hábiles los mismos, en el sitio del Ministerio, a los efectos de que, en dicho período, los aspirantes realicen las consultas que estimen corresponder ante la Junta de Escalafonamiento de Educación Artística, mediante la descripción y motivos del reclamo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escalafones Definitivos:
Vencidos los plazos indicados por la normativa precedente para la resolución de las impugnaciones, se publicarán los escalafones definitivos. Desde esta fecha y por el plazo de 10 días los aspirantes podrán interponer los recursos de revocatoria que estimen corresponder de acuerdo al régimen de actuaciones administrativas DECRETO 4174/15. En el escrito respectivo deberán exponerse los argumentos en que se base la impugnación y acompañar las pruebas que consideren que hacen a su derecho.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: