30/10/2019

PREOCUPACIÓN Y PRESENCIA DE AMSAFE LA CAPITAL ANTE LOS ROBOS EN LA ESC. N° 1265 DEL BARRIO LOS TRONCOS.

En el día de la fecha el Sec. Seccional Alonso Rodrigo y Adjunta Marano María José de AMSAFE La Capital se hicieron presentes en la escuela N.º 1265 “José Manuel Estrada” y junto a directivxs y delegado dialogaron acerca de las consecuencias de los sucesivos robos sufridos por esta institución.

El equipo directivo planteó al sindicato la necesidad de continuar mejorando las condiciones de trabajo y de enseñanza y enumeraron mejoras edilicias que ya han sido reclamadas en tiempo y forma a través de las autoridades educativas y que ya están siendo solucionadas desde la cartera educativa.

AMSAFE La Capital asumió el compromiso de acompañar estos reclamos urgentes a la regional IV de Educación, sumándose en la gestión de los recursos necesarios para dar clases en condiciones dignas de enseñar y aprender.

Lxs directivxs nos expresaron su conformidad con las soluciones que se están brindando y plantearon su preocupación por hacer posible el desempeño del trabajo administrativo y pedagógico cotidiano.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos. Preocupación y presencia de AMSAFE La Capital ante los robos en la Esc. Nº 1265 del Barrio los Troncos.

Etiquetas en esta noticia: