19/11/2021

19/11 NOS RECIBIMOS Y AHORA???? QUÉ HACEMOS???

Con la participación de más de un centenar de compañerxs del Departamento La Capital, se realizó este viernes 19 de noviembre, la charla informativa "NOS RECIBIMOS Y AHORA? QUÉ HACEMOS?", propuesta organizada por la Sec. Nivel Superior conjuntamente con lxs representantes en Juntas de Escalafonamiento.

En el inicio Rodrigo Alonso -Delegado Seccional AMSAFE La Capital- manifestó "fruto de la lucha docente, organizadxs en AMSAFE, hoy podemos estar hablando de concursos, traslados y ampliación de derechos, construcción colectiva de lxs trabajadorxs de la educación"

"Seguir construyendo la historia de nuestra organización que ha dado muestras de lo imprescindible que resulta la discusión paritaria, ámbito ganado por el conjunto de la docencia, Nada nos regalaron, lo ganamos peleando"

En tal sentido se abordaron los procedimientos que se realizan para el registro de títulos, mecanismo de inscripción a suplencias y concurso de ingreso de Inicial, Primario, Modalidad Especial, Nivel Secundario y Superior.

Además se respondieron las dudas más frecuentes en relación a estos procesos por parte de lxs representantes gremiales en Juntas de Escalafonamiento.

Desde AMSAFE La Capital seguimos constuyendo más espacios de participación colectiva, sumando más derechos para el conjunto de lxs trabajadorxs de la educación.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: