07/10/2021

AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

AMSAFE La Capital informa que el Plenario Provincial de Delegadxs Seccionales resolvió rechazar la propuesta paritaria con una medida de PARO de 24hs para el día 13 de octubre y en caso de no mejorarse la propuesta PARO de 48hs los días 20 y 21 de octubre. 

Se resolvió exigir:

  • Nueva convocatoria a Paritaria.
  • Mejora de la propuesta salarial.
  • Urgente resolución de las dificultades relevadas y reclamadas por AMSAFE sobre la implementación del Boleto Educativo Gratuito.
  • Resolución inmediata de los problemas detectados en la prestación del servicio de IAPOS.

Con una participación en toda la provincia de 28.544 compañerxs, 12.673 optaron por aceptar y 15.686 por rechazar. 

En nuestro departamento 5917 compañerxs emitieron su voto, de lxs cuales 3909 docentes entendieron que la mejor estrategia era aceptar la propuesta paritaria, 1998 rechazarla, 8 en blanco y 8 abstenciones.

Desde AMSAFE La Capital en cumplimiento del Plenario Provincial de Delegadxs Seccionales, que exige el mejoramiento de la Propuesta Paritaria, estaremos informando y difundiendo las acciones locales que desarrollaremos en nuestro departamento, por lo cual convocamos al conjunto de lxs trabajadorxs de la educación a llevar adelante el Plan de Lucha resuelto democráticamente, ya que como siempre sostuvimos NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

  

Etiquetas en esta noticia: