03/08/2020

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL Y DELEGACIONES SECCIONALES

Este lunes 3 de agosto se realizó una Reunión de Comisión Directiva Provincial y Delegaciones Seccionales, por lo cual AMSAFE Provincial emitió el siguiente comunicado: 

"En la mañana de hoy, lunes 3 de agosto, se reunió la Comisión Directiva Provincial junto a lxs 19 Delegadxs Seccionales, para debatir sobre los encuentros paritarios ocurridos la semana pasada y la convocatoria a una nueva reunión de paritaria salarial.

En la reunión se resolvió:
1. Sesionar bajo la advocación de nuestra compañera Queca Kofman, madre de Plaza de Mayo de Santa Fe fallecida en el día de hoy y quien acompañó todas nuestras luchas y en ella, homenajear a todas las madres.
2. Frente al ataque sufrido por nuestro sindicato y sus dirigentes, reafirmar la unidad y el compromiso de seguir defendiendo las conquistas y la historia de AMSAFE.
3. Reafirmar la exigencia al gobierno provincial de una propuesta salarial que recoja los reclamos de la docencia santafesina con aumento para activos y jubilados.
4. Convocar a una nueva reunión de Delegadxs Seccionales luego de la paritaria salarial provincial para analizar las propuestas y acercar a lxs afiliadxs la información para su análisis.

Sosteniendo que las peleas no son individuales, la lucha es colectiva y en unidad volvemos a decir AMSAFE es una sola."

Prensa AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: