31/08/2023

SE DESARROLLA LA FORMACIÓN PARA DELEGADAS Y DELEGADOS: “EL ROL DEL REFERENTE ESI EN LA ESCUELA”

AMSAFE La Capital junto al Equipo ESI Provincial llevan adelante el trayecto formativo “El Rol del Referente ESI en la escuela” (reconocimiento ministerial: Res. 520/23), destinado a delegados/as de todos los niveles y modalidades.

Entre objetivos de esta instancia se propone “trabajar junto a las y los docentes aquellos contenidos de ESI necesarios para garantizar un enfoque integral y transversal a toda la institución, como así también su rol como referente de ESI dentro de la misma”.

La modalidad es presencial con dos encuentros que se desarrollan desde esta semana en la sede de AMSAFE La Capital. Quienes se inscribieron en el turno mañana el próximo encuentro será el martes 5 de septiembre de 8.30 a 12.30. Por su parte, el jueves 7 de septiembre de 13.30 a 17.30 horas se realizará el segundo encuentro para inscriptos/as en el turno tarde.

Como siempre, desde AMSAFE La Capital destacamos la importancia de estas propuestas de formación permanente, gratuita, en ejercicio, en defensa de la Escuela Pública.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: