14/08/2023

FORMACIÓN PARA DELEGADAS Y DELEGADOS: “EL ROL DEL REFERENTE ESI EN LA ESCUELA”

AMSAFE La Capital junto al Equipo ESI Provincial invitan a compañeras y compañeros delegados de todos los niveles y modalidades a participar del trayecto formativo “El Rol del Referente ESI en la escuela” (reconocimiento ministerial: Res. 520/23).

Debe subrayarse que se trata de una nueva instancia de esta formación, destinada a delegadas y delegados que no se inscribieron o no acreditaron la primera edición (con licencia gremial).

Se recuerda que entre objetivos, se propone “trabajar junto a las y los docentes aquellos contenidos de ESI necesarios para garantizar un enfoque integral y transversal a toda la institución, como así también su rol como referente de ESI dentro de la misma”.

La modalidad es presencial con dos encuentros que se desarrollarán en la sede de AMSAFE La Capital -Bv. Gálvez 950- y la inscripción es a través de un formulario en el sitio web del sindicato.

  • GRUPO 1: Los días de cursado serán martes 29/08 y martes 05/09 de 8.30 a 12.30
  • GRUPO 2: Los días de cursado serán jueves 31/08 y jueves 07/09 de 13.30 a 17.30

Como siempre, desde AMSAFE La Capítal destacamos la importancia de estas propuestas de formación permanente, gratuita, en ejercicio, en defensa de la Escuela Pública.

ENLACE INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: