Hoy 29 de septiembre compañeras y compañeros del sindicato desarrollaron este encuentro para estudiantes de la FUCH, aspirantes a desempeñarse en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.
La charla "Nos recibimos, y ahora ¿Qué hacemos?, tuvo las intervenciones de María José Risso -Delegada Adjunta La Capital-, Marian Ghione -Sec. Nivel Medio La Capital-, Soraya Attala -Sec. Nivel Medio Pcial.-, y Ruben Longhi -Repres. Gremial Junta N. Superior-.
Se trataron las normas y procedimientos en los que las y los trabajadores de la educación deben interiorizarse, como asi también el necesario asesoramiento y acompañamiento que hace el sindicato a la tarea de todos y todas en la escuela pública.
MÁS DERECHOS, MÁS ESCUELA PÚBLICA, ¡SIEMPRE!
Prensa AMSAFE La Capital