11/06/2025

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE TIC EN LA 6341 "JULIO RUBEN CAO"

Un nuevo taller de formación en ejercicio, gratuita y permanente, conquista sindical que defendemos con presencia en las escuelas de todo el departamento, se llevó a cabo este miércoles 11 de junio en la Escuela N° 6341.

El ciclo AMSAFE va a la Escuela con su Taller de TIC sobre uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación se presentó para las trabajadoras y los trabajadores de la educación de esta escuela del norte de la ciudad de Santa Fe.

Las y los compañeros del equipo de formación de AMSAFE La Capital desarrollaron este taller con la coordinación de Lucas Rodaz junto al equipo de formación integrado por Melisa Centurión, Soraya Attala y la asistencia técnica de Emiliano Firpo.

Desde el sindicato saludamos a delegadas/os gremiales, equipos directivos y a todo los y las docentes que con gran compromiso defienden desde su lugar el espacio de la formación por la defensa del derecho social a la educación.

"POR MÁS DERECHOS Y MÁS ESCUELA PÚBLICA ¡SIEMPRE!"

PRESENTES CADA DÍA EN LA ESCUELA PÚBLICA

FOTOS DEL TALLER

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: