Desde el Espacio Provincial de Jubilados de CTA Santa Fe, convocamos a este encuentro en el que participaron jubilados/as de 9 regionales de la provincia, entre las cuales estuvo representado el Departamento La Capital.
Los temas tratados fueron:
- Aprobación del posicionamiento elaborado por jubilados/as provinciales sobre el contexto actual.
- Criterios organizativos a nivel provincial y local.
- Articulación con otros sectores.
- Planificación de trabajo.
Este contexto en el que el sector de jubilados y pensionados están siendo la principal variable de ajuste, el encuentro es fundamental para la resistencia y la organización de redes de contención.
Cabe recordar que el espacio provincial de Jubilados de CTA SANTA FE, es coordinado por el compañero José Tessa, quien se comprometió a conversar con la conducción nacional de CTA con el objetivo de contribuir a establecer una estrategia a la altura de la responsabilidad de nuestra representación.
También formaron parte de la reunión referentes del Frente Barrial y de la Red Mayo.
Prensa AMSAFE La Capital