Desde AMSAFE informamos a todas las trabajadoras y los trabajadores de la educación que, a partir del 1º de septiembre de 2025, la presentación de las denuncias por accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales deberá realizarse de manera obligatoria vía correo electrónico.
Canales habilitados:
Rosario y Región Sur: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Santa Fe y Región Norte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una vez enviada la documentación correspondiente en formato PDF, las y los trabajadores recibirán una respuesta con la indicación de documentación faltante, o bien el número de expediente electrónico con los pasos a seguir respecto a la atención médica y la justificación de licencia.
Concurrencia presencial:
Se aclara que solamente será necesario asistir en forma presencial en casos de altas médicas o juntas médicas a las siguientes sedes:
Santa Fe: Francisco Miguens Nº 200 – Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
Rosario: Ricardone 1248 – Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
Desde AMSAFE consideramos fundamental que las y los trabajadores de la educación cuenten con información clara y precisa sobre estos procedimientos, en defensa de nuestros derechos laborales y de acceso a la salud.
Consultá procedimiento y acceso a formularios en: CLICK AQUÍ