17/02/2023

EN EL CIERRE DEL CICLO DE LOS JUEVES: PEÑA DE CARNAVAL EN EL CAMPING DE AMSAFE

En la noche de este jueves 16 de febrero AMSAFE La Capital llevó a cabo la peña de cierre del ciclo de los jueves con grupos en vivo y feria de artesanías, con un gran festejo por la fecha del carnaval en el camping ubicado en Colastiné Norte.

La murga “La locura como estandarte” y el grupo de cumbia murguera “Limonada Latina” presentaron sus espectáculos en un encuentro que contó con un salón colmado de compañeras y compañeros que se acercaron de distintas localidades del departamento, como Laguna Paiva, Santo Tomé y Recreo, entre otras.

Debe subrayarse que, además de la alegría propia del contexto del carnaval, se sumó en esta oportunidad el festejo junto a las compañeras y compañeros que titularizaron en el Concurso de IPE, a quienes se les entregó un presente en el marco de este grandísimo logro paritario de AMSAFE que año a año posibilita la estabilidad laboral de cientos de docentes en toda la provincia.

Como cada semana el canto, la música y el baile fueron acompañados por artesanas y artesanos con la feria que se organizó durante los siete encuentros del ciclo y a quienes también ayer se les brindó un reconocimiento por su participación. Hubo sorteos con premios donados por las compañeras y compañeros de la feria de artesanías. Y como durante toda la temporada el servicio de la cantina estuvo a cargo de la Cooperativa Nutriendo Sueños, integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe.

Desde AMSAFE La Capital expresamos nuestra satisfacción por la continuidad que cada año tiene este ciclo de peñas, ferias de artesanos y espectáculos para la familia en el camping, felicitamos y agradecemos a todas y todos los que colaboran y con su presencia posibilitan que estas actividades garanticen el derecho a la recreación de afiliadas/os junto a sus familias.

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: