02/12/2022

IAPOS: SE REALIZARÁ UNA AUDIENCIA CON AMSAFE

Ante la solicitud de AMSAFE, el día martes 6 de diciembre se realizará una audiencia con el IAPOS. Recordamos que dicho pedido se realiza ante los problemas que se presentan en la cobertura de atención y prestaciones de la obra social en todo el territorio provincial.

Desde AMSAFE venimos reclamando sistemáticamente a las autoridades del IAPOS soluciones inmediatas y urgentes a todos los problemas que sufrimos como cobros de plus por atención médica o prácticas , demoras o faltas de autorizaciones tanto de prácticas como de medicamentos además de la excesiva cantidad de bonos exigidas y constantes aumentos de los mismos .

A estas problemáticas se agrega la suspensión de operaciones programadas por falta de acuerdo con los anestesistas en algunos sectores de la provincia-

Desde AMSAFE sostenemos que es fundamental que las y los trabajadores de la educación podamos participar en las discusiones y decisiones sobre nuestra obra social , merecemos saber en qué se utilizan los recursos, cuáles son los convenios que firman con los diferentes grupos y colegios de profesionales y ser parte de las políticas de prevención y promoción de salud.

Exigimos la solución efectiva e inmediata de estas problemáticas que se dan, de una manera u otra, en todos los departamentos de Santa Fe y que sufren los/as docentes y sus familias.

Seguimos sosteniendo que la vida y la salud constituyen un Derecho Humano fundamental y como tal debe ser garantizado

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: