11/04/2018

Convocatoria contra los tarifazos en Legislatura

Desde AMSAFE, junto a CTA Santa Fe y Multisectoriales contra el Tarifazo integradas por Centrales y Asociaciones Sindicales, Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios, y Movimientos Sociales, entre otros, invitan este miércoles 11 de abril a las 11 hs. a concentrarse en la puerta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe para acompañar la audiencia concedida por legisladorxs santafesinxs, a los efectos de debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.

Entendiendo a los servicios públicos como derechos de los ciudadanos, propiciamos una ley que retrotraiga las tarifas y establezca topes a futuros aumentos en defensa del poder adquisitivo del salario de lxs trabajadorxs y de la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas, que fortalezca un mercado interno generador de empleo digno y distribución de la riqueza.

Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura Concentración frente a la legislatura
Etiquetas en esta noticia: