03/10/2017

Sede Santa Fe: Nueva instancia del programa de formación para Delegadxs.

Se llevó a cabo este martes 3 de octubre en la sede Santa Fe una nueva instancia del Programa Provincial de Formación Pedagógico, Político y Sindical para delegadas y delegados gremiales de AMSAFE.

En la presentación de la actividad realizada en el Auditorio de AMSAFE Provincial, intervinieron con distintas consideraciones gremiales José Testoni y Javier Almirón, secretarios Adjunto y Gremial, respectivamente, de AMSAFE y los delegados seccionales dirigieron un saludo a los cientos de delegadxs presentes.

En Santa Fe – una de las tres sedes junto a Rosario y Reconquista- participan compañeras y compañeros de los departamentos 9 de Julio, Garay, San Javier, Las Colonias, San Jerónimo, La Capital, San Martin y San Justo.

En este encuentro se abordó el eje Histórico-Político del programa a cargo del Historiador Juan Balduzzi -equipo de formación de CTERA- y Miguel Duhalde -Sec. de Cultura de AMSAFE-. Se trataron temas como la Historia del movimiento obrero argentino y sindicalismo docente, CTERA y los ejes de la lucha docente y la Historia de AMSAFE

Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados Formación para delegados

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: