17/05/2019

Concursos de Titularización de Jornada Ampliada y Ajedrez: Escalafones provisorios.

Informamos que en el marco de la sustanciación de los Concurso de Titularización de Horas Cátedra de Ajedrez -RM Nº 1977/18- y Jornada Ampliada -RM Nº 1978/18-, se publicaron los escalafones provisorios. Hasta el 23/05 se habilita la etapa recursiva en la que lxs aspirantes podrán efectuar su reclamo por correo electrónico a la Junta de Escalafonamiento correspondiente.

Se recuerda que en la reunión técnica de la Paritaria Docente del pasado viernes 10 de mayo quedó definido el cronograma con ofrecimientos el 30/05 y fecha de posesión el 1º/06.

Volvemos a destacar que estos procesos de reparación histórica son fruto de la demanda sindical de estabilidad en todos los desempeños docentes, y se tratan de una conquista más lograda por AMSAFE en la Paritaria Docente.

ver escalafones provisorios.

-Primaria Norte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Regiones I, II, III, IV y IX)

-Primaria Sur: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Regiones V, VI, VII y VIII)

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: