Otras noticias

Seguinos en nuestras redes sociales

Durante la mañana del miércoles 27 de diciembre, en la sede de AMSAFE La Capital, se realizó la reunión con compañerxs de distintos talleres manuales del departamento La Capital para analizar la circular que da cuenta del posible descuento de salario correspondiente al curso de capacitación  para aquellxs compañerxs que  se encuentran en tareas diferentes transitorias y definitivas.

En la oportunidad, tanto Oscar Lozeco (Secretario Seccional de AMSAFE La Capital) como Rodrigo Alonso (Secretario Adjunto de AMSAFE La Capital) manifestaron el rechazo categórico de la AMSAFE ante cualquier intento de vulnerar los derechos salariales y laborales de los trabajadorxs de la educación.

Se resolvió exponer esta problemática a las autoridades de la Región IV de Educación, quienes en horas de la tarde recibieron a representantes de AMSAFE. En la reunión se planteó la preocupación por dicha circular y la exigencia gremial de no avanzar sobre el salario de lxs compañerxs docentes.  Las autoridades recepcionaron el reclamo y se comprometieron a analizar la situación.