Otras noticias

Seguinos en nuestras redes sociales

A un año de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, en el marco de un operativo ilegal de la Gendarmería en territorio mapuche, convocamos a marchar junto a numerosas organizaciones reclamando Verdad y Justicia.

Tanto la familia de Santiago, como organismos de Derechos Humanos y diversas organizaciones sindicales y sociales, denunciamos que el hecho no ha sido esclarecido, y que sobre el mismo opera un manto de encubrimiento oficial. Que el cuerpo haya aparecido aguas arriba y en estado de conservación, luego de casi 80 días, genera cada vez más dudas en ámbitos científicos independientes.

-Santa Fe:Marchamos junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia - Plaza del Soldado a las 16:30 horas (marcha y acto a Plaza 25 de Mayo).

-Rosario:Marchamos desde CTA Regional Rosario - Plaza San Martín 17 horas (marcha a Tribunales Federales). -

-Rafaela:Desde CTA Castellanos junto a la Asamblea por los DDHH a las 20 horas marcha desde el Parque Islas Malvinas (Av. Mitre y Tucumán).

SANTIAGO ES SOLIDARIDAD

 Justicia por Santiago Maldonado: Marchamos a un año de la desaprición forzada y muerte  Justicia por Santiago Maldonado: Marchamos a un año de la desaprición forzada y muerte  Justicia por Santiago Maldonado: Marchamos a un año de la desaprición forzada y muerte