Otras noticias

Seguinos en nuestras redes sociales

En el día de hoy, a tres meses del asesinato de nuestra compañera Vanesa Castillo, frente al Ministerio Público de la Acusasión, exigimos JUSTICIA.

En una multitudinaria concentratación de la que participaron compañerxs delegadxs de escuelas de nuestro Departamento y del Departamento Garay, organizaciones sociales y de género, el  MOS(Movimiento Obrero Santafesino), lxs compañerxs de SADOP  y otroxs sindicatos hermanos

Familiares, compañerxs de la escuela 533 de Alto Verde hicieron uso de la palabra donde destacaron el oficio de maestra de Vanesa, su compromiso para con sus alumnxs y la comunidad a la que pertenecía. A la vez que exigieron Justicia.

Finalmente nuestro Secretario Seccional Compañero Oscar Lozeco señaló que - frente  las políticas que quieren aplicar en la que cada trabajadxr se defienda solx, lxs maestrxs le respondemos que vamos a seguir construyendo desde lo colectivo- más adelante señaló - No nos van a robar la esperanza de la construcción de un mundo mejos, Vanesa está presente en cada unx de nosotrxs, vamos a seguir exigiendo justicia y vamos a renovar la esperanza que la educación  pública es la herramienta para construir una sociedad con inclusión-.

Exigimos Justicia para nuestra compañera Vanesa Castillo Exigimos Justicia para nuestra compañera Vanesa Castillo Exigimos Justicia para nuestra compañera Vanesa Castillo Exigimos Justicia para nuestra compañera Vanesa Castillo

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital