30/08/2019

Nada nos regalaron: ¡Felicitaciones compañerxs de El Patio y Orquestas!

El acto de titularización de cargos desarrollado en la mañana de este viernes 30 de agosto lo recordaremos siempre como una histórica conquista que lxs trabajadorxs de la educación de AMSAFE.

Decimos esto porque se trata de un logro alcanzado en un complejísimo contexto de ajuste, y porque el Proyecto Socioeducativo El Patio y las Orquestas Sinfónicas son espacios pensados en el marco de políticas de inclusión para las distintas comunidades y en defensa de la escuela pública.

Recordamos además que este Concurso (R.M. N° 1122/19) se trata de un proceso de reparación histórica discutido, defendido y conquistado en Paritarias.

Desde AMSAFE La Capital felicitamos a lxs compañerxs que alcanzaron la anhelada estabilidad laboral y al conjunto de lxs trabajadorxs de la educación que acompañaron en esta lucha.

Notas relacionadas: "Titularizarán las horas del Programa El Patio" (Nota Diario Pausa)

Nada nos regalaron: ¡Felicitaciones compañerxs de El Patio y Orquestas! Nada nos regalaron: ¡Felicitaciones compañerxs de El Patio y Orquestas! Nada nos regalaron: ¡Felicitaciones compañerxs de El Patio y Orquestas! Nada nos regalaron: ¡Felicitaciones compañerxs de El Patio y Orquestas!

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES