21/11/2019

AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32

Este miércoles 20 de noviembre, Rodrigo Alonso -Delegado Seccional AMSAFE La Capital- , María José Marano -Delegada Seccional Adjunta AMSAFE La Capital- , como así también Gabriela Qüesta -Sec. Cultura AMSAFE- participaron del acto por el "Día de la Soberanía Nacional" realizado en la escuela "Normal Gral. José de San Martín" Nro. 32 de la Ciudad de Santa Fe. 

La Soberanía Nacional fue una construcción que a partir de la Batalla de Obligado hasta nuestros días se ha ido profundizando y transformando. En sus comienzos fue concebida como una defensa del territorio nacional, pero con el transcurso de la historia el pueblo comprendió que para ello era necesario luchar por la liberación. Así se plantó batalla contra todas las formas de dominación, para conducir una soberanía política, económica y cultural.

Hoy la lucha popular por la soberanía no se circunscribe a lo nacional, sino que lxs trabajadorxs levantamos banderas de la Patria Grande por la segunda y definitiva independencia.

Desde AMSAFE La Capital agradecemos la invitación a lxs compañerxs delegadxs y equipo directivo, como así también alentamos a seguir trabajando con el mismo compromiso.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32 AMSAFE LA CAPITAL EN EL ACTO POR EL "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL" EN LA ESCUELA Nº 32

Etiquetas en esta noticia: