04/07/2023

EN EL JARDIN N° 25 DE SANTO TOMÉ: REUNIÓN CON ASPIRANTES A CONCURSOS DE DIRECCIÓN

Como sucedió el viernes pasado en la sede de AMSAFE La Capital, este lunes 3 de julio compañeras y compañeros de Comisión Directiva de la Delegación y de AMSAFE Provincial llevaron a cabo un encuentro en el Jardín "Dr. José Gálvez" de Santo Tomé ante más de 50 trabajadoras y trabajadores de la educación aspirantes a los concursos directivos de los diferentes niveles y modalidades.

Coordinaron la actividad para informar sobre este destacadísimo logro paritario de esta organización sindical, la delegada seccional María José Marano junto a Rodrigo Alonso -Sec. Gral. AMSAFE Prov- y María José Risso -Delegados Adjunta La Capital-, quienes presentaron el documento recibido en la reunión técnica paritaria del pasado 15 de junio.

Estos espacios de encuentro con afiliadas y afiliados se desarrollan por estos días en todo el territorio provincial, para que todas las compañeras y compañeros puedan conocer el documento y aportar sugerencias, recordando por último que este martes 4 de julio en Laguna Paiva habrá una nueva reunión a las 18:30 hs. en la EETP "Hernandarias de Saavedra".

GALERÍA DE FOTOS: CLICK AQUÍ

EN DEFENSA DE LA CARRERA DOCENTE, POR MÁS ESTABILIDAD LABORAL, POR MÁS ESCUELA PÚBLICA, POR MÁS DERECHOS ¡SIEMPRE!

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES