18/12/2020

INFORME DE LA REUNIÓN PARITARIA

En el marco de la reunión paritaria que se realizó este viernes 18 de diciembre AMSAFE Provincial emitió el siguiente comunicado:

"AMSAFE participó del encuentro paritario del día viernes 18 de diciembre.

En la reunión, el Gobierno Provincial confirmó el pago del proporcional de aumento del aguinaldo. Este era un reclamo sostenido por los sindicatos, ya que constaba en el acta paritaria del 23 de septiembre y no había sido liquidado. Dicha suma se abonará el 30 de diciembre.

La representación de AMSAFE planteó:

  1. La exigencia de aumento salarial urgente.  Equiparación con la inflación, blanqueo de todas las sumas y traslado del mismo a jubilados.
  2. Reemplazantes
  3. Cronograma de Concurso de Ofrecimientos de Secundaria, cronograma de ofrecimiento de IPE, fecha de la segunda etapa de traslados de IPE.
  4. Condiciones de trabajo e infraestructura escolar: Convocatoria a Comité Mixto para tratar las condiciones de los edificios escolares en el marco de la Pandemia de COVID-19.

Desde AMSAFE seguimos sosteniendo la defensa irrestricta de los derechos de trabajadores y trabajadoras y el respeto de los acuerdos paritarios, por lo que se manifestó, una vez más, el rechazo a las Resoluciones de Revocatoria de Concursos.

La reunión pasó a un cuarto intermedio para el día lunes."

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: