21/10/2020

CON LA PARTICIPACIÓN DE 300 COMPAÑERXS SE REALIZARON LAS CHARLAS "TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO?"

Este martes 27 y viernes 30 de octubre se realizó la charla "Terminé el Profesorado....y ahora ¿Qué hago?" destinada a todxs lxs estudiantes avanzados de las diferentes carreras de los profesorados, como así también a lxs recientes egresadxs.

En el comienzo de la primera reunión Rodrigo Alonso -Delegado Seccional AMSAFE La Capital- recordó a todxs lxs futurxs trabajadorxs de la educación la importancia de la herramienta gremial como construcción colectiva para defender y conquistar cada derecho, en la calle y en unidad con el conjunto de la docencia. 

En esta instancia participaron, además compañerxs Sec. Niveles Comisión Directiva AMSAFE La Capital y  de las Juntas de Escalafonamiento de los distintos niveles en los que se podrán desempeñar lxs egresadxs de los profesorados.

TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO? TERMINÉ EL PROFESORADO ... Y AHORA ¿QUÉ HAGO?

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: