01/10/2020

REPUDIO AL ACTO PARTIDARIO EN LA EXPLANADA DE LA ESCUELA NORMAL Nº 32

Desde AMSAFE La Capital acompañamos a la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior "Gral. José de San Martín" Nº 32, como así también repudiamos públicamente el acto político partidario organizado en la explanada de dicha institución en un contexto de aumento sostenido de casos de COVID-19 en nuestra ciudad. 

COMUNICADO

Santa Fe 30 de Septiembre 2020

La Rectora de la Escuela Normal Superior N° 32 “Gral. José de San Martín” y el Consejo Directivo integrado por las/los Directores de los Niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior de esta Unidad Académica, expresan su sorpresa y repudio al accionar de un sector de la política santafesina que, según han difundido importantes medios de comunicación local, desarrollarán un acto “clase pública” en explanada de Nuestra querida Escuela.


En tal sentido expresamos que no hemos sido consultados, que nuestra escuela entiende a la Educación como Acto Político, pero no de sectores partidarios. Nos entristece profundamente y rechazamos estos modos de utilizar a la Escuela Pública, más aún en momentos tan sensibles que atravesamos todas y todos los ciudadanos.

Escuela Normal Superior Nro. 32

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: