24/03/2020

LA ESCUELA PÚBLICA SIGUE ENSEÑANDO

La Escuela de Educación Técnica Profesional N° 651 de terminalidad textil, de la ciudad de Santa Fe, se puso a disposición, ante la situación de pandemia que estamos viviendo y la falta de insumos, ofreciendo sus instalaciones y la colaboración de sus docentes, quienes junto al personal directivo están confeccionando barbijos, cofias y camisolines que serán destinados al Hospital Dr. José María Cullen. Estos gestos nos invitan a repensar el valor de las instituciones y las personas que las habitan.

Hoy más que nunca sostenemos que la escuela es un lugar de cambio y oportunidades, también de compromiso y solidaridad. En palabras de Paulo Freire: “La educación es un acto de amor, por lo tanto, un acto de valor”. A seguir trabajando con el compromiso de siempre.


“LA ESCUELA PÚBLICA ENSEÑA RESISTE Y SUEÑA”

LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO LA_ESCUELA_PUBLICA_SIGUE_ENSEÑANDO

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: