20/03/2020

EL GOBIERNO SE OLVIDÓ DE LXS DOCENTES

En la tarde de este viernes 20 de marzo el Gobierno de la Provincia de Santa Fe anunció un bono para el personal que atiende la emergencia de Coronavirus excluyendo y discriminando a docentes, directivos y supervisorxs que trabajan en la emergencia.


Señalamos que el gobierno provincial nuevamente discrimina a lxs docentes. No sólo suspendieron unilateralmente la paritaria, hoy excluyen a lxs trabajadorxs de la educación de la bonificación, que sí van a cobrar lxs compañerxs estatales en esta crisis sanitaria.


AMSAFE informa que hoy lxs directivxs están en las escuelas atendiendo los comedores junto a asistentes escolares y miles de maestrxs, maestras y profesorxs, trabajando como indicó el Ministerio de Educación en la preparación de materiales para que niños, niñas y jóvenes no pierdan su tiempo de estudios.


Reclamamos que el gobierno de Santa Fe incorpore de manera inmediata a lxs docentes que se encuentran trabajando en la atención de la comunidad educativa, como así también la reanudación de la paritaria docente.

 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: