20/06/2019

Triunfo del Frente Trabajadores de la Educación en AMSAFE La Capital

Con el voto directo de lxs compañerxs y con un altísimo nivel de compromiso y participación, el miércoles 19 de junio se desarrollaron las elecciones de AMSAFE para elegir las nuevas autoridades a nivel provincial y departamental. Teniendo en cuenta  los datos proporcionados por los fiscales y apoderados de nuestra lista, en AMSAFE La Capital el Frente Trabajadores de la Educación, triunfó con el 80% de los votos.
De esta manera se ratifica un proyecto sindical con más de noventa años de historia, basado en la defensa de la Escuela pública y en los derechos de lxs trabajadorxs de la educación. Un modelo gremial asentado en la  democracia sindical, en la autonomía de los gobiernos, patronales y partidos políticos, y con la unidad de lxs trabajadorxs como un eje central de la política gremial.
Nuestro reconocimiento a todxs lxs compañerxs que responsablemente asumieron las tareas electorales (candidatos, autoridades de mesa, fiscales, juntas y comisiones electorales) como así también  a cada uno de lxs afiliadxs que emitieron su voto, fortaleciendo, de esta manera,  la democracia sindical de AMSAFE.

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: