The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Consejo Superior de la UNL rechazó el fallo de la Corte, que beneficia a genocidas.

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, que integramos desde AMSAFE y CTA junto a los organismos y otras organizaciones sindicales, sociales y estudiantiles, hizo entrega hoy de un pedido al Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para que se pronuncie contra el fallo de la Corte que beneficia con el 2x1 a genocidas. Además se solicitó se aparte a Horacio Rosatti de la Dirección de la Maestria en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho.

Tras sesionar el Consejo Superior de la UNL votó por unanimidad el rechazo al fallo de la Corte y derivó a la facultad de Ciencias Jurídicas la resolución sobre el desplazamiento de Rosatti.

Se trata sin dudas de una gran novedad para la lucha por Memoria, Verdad y Justicia que sostenemos y que el pasado 10 de mayo contó con un pronunciamiento masivo del pueblo repudiando el 2x1 habilitado por el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Otras noticias

40 años de Abuelas de Plaza de Mayo

40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo