The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Aclaración sobre cobro de jubilados

Según información brindada desde la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia se dispuso que aquellos docentes que hayan cesado como activos el 28 de febrero o el 31 de marzo del corriente año percibirán el aumento salarial adeudado (4% de febrero, 17% de marzo y 17% de abril) con los haberes del mes de mayo.

Además, comunicamos a los docentes activos que noten inconvenientes en la liquidación de dicho aumento –acreditado este 15 de mayo- que para corroborar cualquier anormalidad es necesario contar con el recibo de sueldo donde se pueda verificar la información.

 

 

Otras noticias

Se necesitan 7 dadores de sangre grupo A o O factor RH Positivo o negativo, para la compañera Susana Mazza. Presentarse en BV. Gälvez 1985 de Lunes a...

Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste

Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste