The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Escuela Pública Itinerante inicia su recorrido por los caminos de la Patria

Emocionante acto de la partida de la Escuela Pública Itinerante que empezará a recorrer los caminos de la Patria.

La CTERA acompañada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas e HIJOS realizó el acto donde la Escuela Pública Itinerante comenzará a recorrer las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe para multiplicar las denuncias al Gobierno Nacional por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo y la no convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.

En estos 24 días recibimos la solidaridad de 228.500 personas que abrazaron a la Educación Pública.

Del acto participaron representantes de todas las provincias y el Secretario General de la CTA Hugo Yasky.

Sonia Alesso - Sec. General de CTERA - expresó: "Esta Escuela itinerante a partir de hoy no se va, se multiplica, se va a recorrer los caminos de La Patria, a multiplicar las voces, los abrazos y la esperanza.

Sabemos pelear, resistir, inventar y educar. La esperanza que se echa andar por la tierra roja de Misiones, por el litoral de nuestra Patria rodeada de Ríos, de manos tejedoras, de aulas abiertas a los niños y jóvenes que sueñan con una Patria y una Escuela que los cobije".

Otras noticias

Se necesitan 7 dadores de sangre grupo A o O factor RH Positivo o negativo, para la compañera Susana Mazza. Presentarse en BV. Gälvez 1985 de Lunes a...

Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste

Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste Multitudinaria marcha: NO es reforma, es ajuste