The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

REPRESIÓN A DOCENTES EN BUENOS AIRES EN MANIFESTACIÓN PACÍFICA DE CTERA

Cuando los trabajadores de la educación de CTERA, ejerciendo nuestro derecho a manifestarnos, instalábamos una Escuela Pública Itinerante frente al Congreso de la Nación en la tarde de este domingo 9 de abril, sufrimos una violenta represión de parte de la policía federal y metropolitana. Ya numerosas organizaciones hacen llegar su repudio y solidaridad.

"Cuatro maestros fueron detenidos y exigimos que los liberen inmediatamente y también queremos decir que acá hay docentes golpeados, gaseados con gas pimienta, esto es una verguenza, un gobierno que habla del diálogo y de la república y reprime maestros", manifestó Sonia Alesso en diálogo con el canal de noticias C5N.

Un grupo de compañerxs de AMSAFE ya están en el lugar y otros estamos viajando hacia CABA para apoyar la instalación de la Escuela Itinerante de CTERA.

Nos informan desde Bs as que todos nuestrxs compañerxs se encuentran bien a pesar de la represión y los abogados de nuestra entidad se están ocupando de los detenidos.

Exigimos nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente para lograr el llamado a paritarias y la corresponsabilidad del estado nacional en el financiamiento educativo.

Fiel a nuestra historia seguimos generando formas alternativas de lucha que conserven firme la unidad entre los Trabajadores de la Educación y la sociedad que defiende la Educación Pública.

Otras noticias

40 años de Abuelas de Plaza de Mayo

40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo