04/05/2021

CICLO DE FORMACIÓN: "DERECHOS, AMOROSIDAD Y SEXUALIDAD EN LA ESCUELA SECUNDARIA"

La formación político pedagógica  para hacer de la escuela pública un lugar no solo para disputar el currículum sino, hacer del currículum una herramienta que acompañe los cambios sociales que favorezcan la caída de los estereotipos, los binarismos y cualquier tipo de encasillamiento que tenga como consecuencia la pérdida de derechos de nuestrxs alumnxs en el proceso constitutivo de su identidad.
 

Estamos convencidxs, que es necesario poner en palabras las construcciones que cotidianamente acompañamos a edificar a nuestrxs alumnxs en las escuelas; vinculado con los derechos, la amorosidad y la sexualidad que lxs atraviesa individualmente y como parte de la sociedad que habitamos para reconocerse y asumirse como sujetxs políticos. 

Para pensar juntxs es que los invitamos a participar del encuentro vía Zoom que tendremos con Dario Sztajnszrajber el día jueves 6 de mayo a las 18hs.

 

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Certificación: La formación otorga certificación, la cual será entregada en nuestra sede sindical (Bv. Galvez 950) con fecha a confirmar. 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: