CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL

Hoy, 13 de febrero, con una gran fiesta  y la presencia de más de 2500 niños, niñas, jóvenes y adultos, se realizó el cierre de las colonias de vacaciones municipales en el camping de AMSAFE La Capital. 


Lxs chicxs de los diferentes barrios de nuestra ciudad pudieron darle un cierre espectacular a las colonias, con juegos, música en vivo, picnic, pero sobre todo con mucha diversión.

Desde AMSAFE La Capital consideramos imprescindible generar espacios y propuestas que garanticen derechos en época de receso escolar.

En tal sentido felicitamos y alentamos a seguir trabajando en un espacio en común para seguir construyendo infancias y adolescencias felices.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN EL CAMPING DE AMSAFE LA CAPITAL

Etiquetas en esta noticia: