Otras noticias

Seguinos en nuestras redes sociales

Delegadx, al solicitar un curso de "AMSAFE va a la escuela".....

  • Recordá informar al equipo directivo y a lxs compañerxs respecto de las características y particularidades de las propuestas de formación en servicio que se ofrecen desde el sindicato.
  • Alentá a tus compañerxs a la participación de formaciones organizadas por el gremio subrayando las implicancias de formarse desde un sindicato, en servicio, de forma gratuita y como comunidad educativa.
  • Promové acuerdos con el equipo directivo y/o con tus compañerxs en torno a la elección de la propuesta, con el objeto de canalizar, a través de ella y adecuadamente, las inquietudes institucionales, las motivaciones y expectativas de lxs trabajadorxs y articular los intereses de las partes.
  • Facilitá las condiciones materiales y simbólicas para que el curso pueda llevarse a cabo de forma satisfactoria y auspiciosa, en términos de tiempos, espacios, materiales, personas involucradas, trabajos intermedios y comunicaciones necesarias tanto al interior de la escuela como en el vínculo con el representante gremial que es responsable del curso en cuestión.