Agenda Gremial


26/10/2012

PROCEDIMIENTO

Gremial

Sobre el movimiento de traslado docente

Fotos/traslado_docente_2.png

Ante la proximidad de la inscripción a traslados en todos los niveles y modalidades, desde AMSAFE La Capital damos a conocer, tal cual lo informáramos en las reuniones zonales de delegados, el procedimiento que se llevará a cabo para la realización del movimiento de traslado.

La inscripción se realizará vía web entre el 22 y el 31 de octubre para los compañeros de nivel inicial, primario y modalidad especial, y del 12 de noviembre al 21 de noviembre para los compañeros de secundario y superior.En esa oportunidad el compañero manifestará su voluntad de trasladarse. Posteriormente se llevará a cabo la exhibición y elección de vacantes reales y potenciales ( del 29 de noviembre al 5 de diciembre para los compañeros de inicial, primario y modalidad especial)

Recordamos que fruto de la lucha de AMSAFE, logramos la sanción del "decreto Nº 2003/09" que establece el nuevo “Reglamento para traslados y permutas del personal docente de todos los Niveles y Modalidades”, por el cual con el sólo hecho de ser titular, cualquier docente de la provincia accede a la solicitud del traslado para mejorar sus condiciones de trabajo.

MOVIMIENTO DE TRASLADO: PROCEDIMIENTO

Primer momento: solicitud de inscripción

La solicitud de inscripción se realizará entre el 22 y el 31 de octubre para los compañeros de nivel inicial, primario y modalidad especial, y del 12 de noviembre al 21 de noviembre para los compañeros de secundario y superior, a través de un formulario específico que estará disponible en nuestra página web www.amsafelacapital.org.ar.

El formulario deberá ser impreso, firmado y presentado por duplicado en la Delegación Regional más cercana o ante la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (Av. Pte. Illia 1153 4to piso de la ciudad de Santa Fe), a los efectos de considerarse por formalizada la inscripción.

Los datos consignados en el formulario tendrán carácter de declaración jurada.

Segunda momento: exhibición de escalafones. Exposición y elección de vacantes reales y potenciales

En un segundo momento se expondrán en la web los escalafones como así también todas las vacantes reales y potenciales, indicándose establecimiento educativo, cargo u horas cátedra y turno.

Durante este momento (del 14 al 21 de noviembre: exhibición de escalafones provisorios y pedido recursivo para compañeros de inical, primario y modalidad especial / del 29 al 5 de diciembre exhibición y priorización de vacantes reales y potenciales para nivel inicial, primario y modalidad especial / 27 de diciembre: Notificación de orden de toma de posesión inicial, primario y modalidad especial) los aspirantes escalafonados podrán solicitar en uno o más establecimientos educativos las vacantes ya sean reales y/o potenciales, indicando un orden de prioridad entre las mismas.


Finalizado el plazo de solicitud indicado antes, el interesado deberá imprimir la constancia del pedido formulado, la que constituirá comprobante fehaciente de la solicitud realizada.

ALGUNAS CONSIDERACIONES

:: En caso que el aspirante no elija ninguna vacante, la solicitud de traslado quedará sin efecto.

:: Las vacantes que se elijan son irrenunciables, por lo que el compañero aspirante deberá asegurarse que las mismas podrán ser efectivamente cumplidas.

El movimiento de traslado finaliza con la exhibición vía web de los Traslados Definitivos y se generarán las órdenes de posesión.

Fuente: Rodrigo Alonso / Secretaría de Prensa AMSAFE La Capital


  • Noticias anteriores
  • Contactos
  • Vinculos

Buzón de Consultas

Deje su mensaje

Cronograma de pago

Escuche el Micro Radial de AMSAFE La Capital, los sábados a las 9.55 hs. por LT10 [AM1020] [+ info]


Formación

  • - Cursos
  • - Pedagogía
  • - Biblioteca
  • - Talleres
[+ info]

Camping

  • - Fotos
  • - Información
  • - Adhesión
[+ info]

Farmacia

  • - Descuentos
  • - Tratamientos
  • - Cadetería
[+ info]


CTERA-CTA CTERA CTA