
22 de mayo de 2012
Luego de intensas gestiones realizadas por la Comisión Directiva de AMSAFE, se dieron a conocer detalles referidos al concurso de ascenso a cargos directivos de Talleres de Educación Manual.
Traslado extraordinario
El martes 29 de agosto se realizará el traslado extraordinario de Directores de Talleres de Educación Manual.Por tal motivo se cita a los Directores titulares interesados en solicitar traslado, a presentarse, el 29 de agosto a las 10 hs, en la sede del Ministerio de Educación sito en Av. Illia 1153 - 5º piso Sala de Situación - de la ciudad de Santa Fe.
Las vacantes a ofrecer, estarán disponibles a partir del viernes 25 de agosto en la siguiente dirección web: www.portal.santafe.gov.ar
Ofrecimiento de cargos
El jueves 31 de agosto se realizará el ofrecimiento de cargos, para cubrir vacantes de Directores de Talleres de Educación Manual, correspondiente al Concurso de Ascenso de la Convocatoria aprobada por Resolución Nº 0236/2003.
A las 8:30 hs se dará inicio al acto de ofrecimiento a realizarse en ámbitos de la Escuela Media «Simón de Iriondo» sita en calle Mendoza 3051 de la ciudad de Santa Fe.
Fuente. Secretaría de Prensa / AMSAFE La Capital