
05 de febrero de 2012
Continúa el proceso de inscripción para cubrir suplencias en Escuelas de Enseñanza Media para Adultos en el año 2010. Del 14 al 18 de septiembre se realizará la entrega de Legajos docentes en establecimientos escolares, mientras que del 21 al 25 de septiembre la remisión de los legajos por parte de los establecimientos escolares a las Juntas de Escalafonamiento. En la siguiente nota también se especifica la metodología de inscripción a cargos directivos y de supervisión.
Cronograma de inscripción:
Suplencias para directivos
La inscripción a suplencias para directivos se realizará como todos los años en el mes de noviembre, por escalafón interno del propio establecimiento. Así, para este año las autoridades de cada EEMPA deberán confeccionar dichos escalafones.
Suplencias para supervisores
La inscripción a suplencias para cubrir cargos de supervisión se realizará con la metodología habitual en la Dirección Provincial de Adultos.
Fuente. Secretaría de Prensa | AMSAFE La Capital