Gremial

19 de mayo de 2012


SALARIOS DOCENTES

Gremial

CTERA declara estado de alerta y movilización

Afiche

Declaración de la Junta Ejecutiva de CTERA ante las insólitas y lamentables declaraciones del Ministro de Educación Juan C. Tedesco informando a la opinión pública que no están previstos aumentos salariales para los docentes en el 2009.


Ante las insólitas y lamentables declaraciones del Ministro de Educación Juan C. Tedesco, informando a la opinión pública que no están previstos aumentos salariales para los docentes en el 2009, la Junta Ejecutiva de la CTERA declara:

  • Rechazo absoluto de las expresiones del Ministro, por improcedentes y discriminatorias.
  • El Ministro contradice las políticas salariales que se vienen implementando y se preven para el 2009. La CTERA NO ACEPTARÁ CONGELAMIENTO SALARIAL.
  • Advierte que sus dichos han generado un clima poco propicio para la negociación salarial del mes de febrero.
  • Ratifica su firme voluntad de continuar luchando por la dignificación del salario y las condiciones de trabajo.
  • Exige la rectificación de las expresiones vertidas por el Ministro Tedesco.
  • Se constituye en sesión permanente y declara alerta y movilización.

Fuente. Junta Ejecutiva de la CTERA


  • Agenda Gremial
  • Contactos
  • Vinculos